Marcos a medida


Este taller de enmarcación virtual online ofrece la posibilidad de que los usuarios suban a la web sus propias fotos u obras fotografiadas, elijan su marco ideal de entre una amplia selección y enmarquen las imágenes con medidas personalizadas en un entorno virtual de forma que antes de realizar el pedido se pueda ver una fiel simulación del resultado final.

Enmarcacion camisetas

Enmarcacion Camiseta
Enmarcacion de fotos

Enmarcacion de fotos
Enmarcacion de lienzos

Enmarcacion de lienzos
Enmarcacion de grabados

Enmarcacion de grabados

Si ya se dispone de una fotografía, lámina, tablilla, lienzo, espejo u otro objeto para enmarcar tan solo hay que introducir las medidas y seleccionar el marco deseado que será enviado al domicilio del cliente, listo para instalar de forma rápida y sencilla. En el envío se incluyen los materiales necesarios para el montaje y los elementos para colgarlo. Nuestro servicio de enmarcación no incluye la imprimación de las imágenes subidas a la web.

El catálogo de molduras que ofrecemos en la web es muy variado, permitiendo que el cliente pueda seleccionar a su gusto entre diferentes materiales, diseños y colores.

Los pasos a realizar para crear tu propio marco personalizado son muy sencillos:


Paso 1: Escoge el tipo de enmarcación

Este taller virtual se adapta en función del objeto a enmarcar, de modo que el primer paso será escoger el tipo de enmarcación de entre los cuatro estilos descritos a continuación.

- Grupo 1: Enmarcación de soporte papel. Fotografías, láminas o soportes similares con espesor inferior a 2 mm.





- Grupo 2: Enmarcación de soporte lienzo, tablilla, espejo o soportes similares de espesor entre 2 y 30 mm para molduras de madera y de hasta 20 mm para molduras de aluminio.





- Grupo 3: Enmarcación en caja de lienzos de 20 mm de espesor.



- Grupo 4: Enmarcación en vitrina de fotografías, camisetas u otros objetos de hasta 10 mm de espesor.




Paso 2: Introduce las dimensiones del objeto a enmarcar

Para medir el objeto a enmarcar, posiciónalo en una superficie plana y mide la anchura y altura en unidades de mm.


Medidas


Paso 3: Selecciona la moldura

Según el tipo de enmarcación que hayas seleccionado en el primer paso, tendrás disponible un catálogo de molduras que se adapta a cada una de las configuraciones.

- Las molduras del grupo 1 y 2 cubren aproximadamente 3 mm el objeto a enmarcar.

- Existe la opción de montar doble marco con la elección de molduras de madera Entrecalle o Maria Luisa para el grupo 2.


Paso 4: Selecciona el paspartú

Los paspartús sólo están disponibles para el tipo de enmarcación del grupo 1. Ten en cuenta que el paspartú se monta sobre la fotografía u otro soporte papel cubriéndolo 3 mm por cada lado, de modo que la obra queda perfectamente fijada a la trasera evitando desprendimientos.

Las opciones son las siguientes:

- No montar paspartú.

- Montar 1 paspartú. Selecciona el color e introduce las dimensiones de las franjas que desea para los cuatro lados.

- Montar 2 paspartús. Selecciona el color e introduce las dimensiones de las franjas que desea para los cuatro lados.

El fondo sólo está disponible para el tipo de enmarcación del grupo 4. Puede seleccionar el color e introducir las dimensiones de las franjas que desea para los cuatro lados.


Paso 5: Selecciona la cobertura transparente.

El uso de la cobertura transparente es aconsejable para proteger la obra del polvo y otros ataques externos. Las coberturas transparentes Arraglás o Metacrilato son aconsejables en obras realizadas sobre papel, pasteles, guaches, acuarelas y grabados del grupo 1 y el metacrilato es obligatorio en la enmarcación en vitrina del grupo 4.

Las características de los materiales son las siguientes:

- El Arraglás es un material acrílico con una transparencia algo menor que el cristal, pero tiene poco peso y buena rigidez, además de ser anti reflejante.

- El Metacrilato es un material ligero y prácticamente irrompible, indicado para evitar los problemas de peso o rotura que puede acarrear una cobertura de cristal.

Para acceder al taller virtual de enmarcación pincha en el siguiente enlace.


Crea tu propio marco